i PHONE, yo también quiero!!!


Y quién no querría uno si con lo espectacular que es! La noticia se conoce desde hace meses, salió al mercado hace más de 15 días, pero de seguro todavía quedan los que no cachan mucho, para ellos vaya este escrito.

Un IPOD, un teléfono + un PDA con wi-fi y una cámara fotográfica de 2 Mp.


¿Para qué andar con todo so por separado cuando se puede tener a la mano de una sola vez?


Esa es la propuesta que en algunos países, donde por supuesto el nuestro no está incluido, ya se hizo realidad. El tema está escrito en todos lados, los blogger's de Chile y el mundo lo han comentado, pero hasta que no comiencen a llegar las primeras partidas, no se puede probar. Aunque si es Apple, ya viene con sello de garantía y una demanda más que segura.

Lo de la pantalla táctil de 3,5" la lleva de más, la conexión wi-fi, otra "papita", el diseño, aunque no tiene mucho de futurista, entrega un espesor de 13 milímetros y más encima, puedes conectar los fonos y relajarte escuchando la música que te gusta.
Hasta el momento hay dos versiones, la primera de 4Gb y la Segunda de 8Gb.

Uno de los más temidos mitos, que tendremos que esperar fuentes más cercanas para comprobar, es que su batería, la que no es reemplazable, tiene una autonomía en conversación de sólo 40 minutos! horror, esperemos que no sea cierto, de lo contrario, es un tremendo punto en contra.

Ahora les dejaré dos videos en relación al tema, el primero es una nota de la CBS en donde se aprecia una demostración de las virtudes de iPhone, noten la facilidad para buscar los contactos, genial.
El segundo en cambio es la "tomá" de pelo que nunca puede faltar, de todo lo que no puede hacer con su iPhone!

Salu2

Primero hablemos en serio...



Ahora la Parte Cómica!


Continuar leyendo